miércoles, 26 de marzo de 2014

Louis Tomlinson "La carta"

"Hola, Louis.

Después de cuatro años me he decidido por escribir algo para ti. No sé dónde estas, aunque estés dónde estés sé que estarás bien, por eso no me preocupo de ello.

Han pasado cuatro años. El psicólogo dice que está contento con mi progreso y que un buen punto para superar esto es enviarte una carta dónde te diga lo que no te pude decir en su momento.

Nunca se me han dado bien las palabras, lo sabes mejor que nadie, pero he decidido hacer este esfuerzo por ti. No puedo estar lo que me queda de vida encerrada en una burbuja. Necesito salir de ella para poder ayudar a la gente que me quiere. Y Allie me quiere.

¿Te acuerdas el día que te marchaste? Tenías veinticinco años si no me equivoco. Estaba de dos meses de embarazo. Te lo iba a decir tres semanas después de tu marcha, era nuestro aniversario. Pero no pude llegar a él así que no pude decirte nunca que estaba esperando a un bebé. Le he explicado a Allie nuestra historia. Tiene cuatro años pero es bastante lista, aunque no para de decirme que quiere un papá. Que toda la gente en su clase lo tiene. He intentando cumplir todo lo que Allie me ha pedido, pero esto ha sido lo primero a lo que le he tenido que decir que no. No puedo seguir adelante. Sigo estancada, como el primer día.

He estado hablando con tu madre. Me ha ayudado mucho a superarte. Ella no lo ha hecho. Quiero decir, no llora cuando te recuerda. No recuerda los momentos tristes, recuerda los felices y eso la hace sonreír.

Lottie y Felicity están destrozadas. No lo superan aunque intentan hacerlo. Aunque tienen dos novios que las ayudan a seguir a delante. Tranquilo, yo les hice el test a ambos y lo superaron. Es lo que tu hubieses hecho.
¿Las gemelas? Bueno, Daisy y Phoebe siguen adelante. Te echan mucho de menos, pero son pequeñas y tienen muchas cosas en la cabeza. El otro día Phoebe me dijo textualmente "Hecho de menos a Louis, pero recordar las cosas malas no va ha hacer que vuelva.". Eso me tocó el corazón porque hasta una niña doce años más pequeña está más puesta que yo.

Y no te he contado lo mejor. Tu madre se volvió a enamorar de un hombre llamado Daniel Deakin y ahora han tenido dos hijos. ¡Un niño y una niña! Por fin un chico en la familia. Sé que siempre habías querido un hermano porque decías que estabas rodeado de mujeres, pero ahora... Pero no te preocupes. Sé que Johanna y Daniel les hablarán mucho de ti. Te querían mucho.

Y hablando de querer. Los chicos dejaron la banda en el mismo momemto en el que te fuiste. Decían que One Direction sin Louis Tomlinson no era lo mismo. Niall dijo que era como una pizza sin queso. Él siempre pensando en comer. Las Direcioners estuvieron tristes durante muchos años. Hay algunas que aún lloran cuando os recuerdan. Las demás os recuerdan con una sonrisa porque fuisteis lo más grande que tuvieron. Piensa que para algunas fuisteis sus ángeles que las ayudastéis a no acabar mal.

Y yo, yo Louis no se que decirte. Es decir tu lo sabías todo sobre mi. Yo lo sabía todo sobre ti. No habían secretos, ¿sabías? Sabías hasta mi marca de ropa interior. Creo que lo voy superando aunque si ves esta carta puedes ver que hay alguna que otra lágrima. Pero después de esto no voy a llorar más. Tengo una familia de la que ocuparme. Tengo una vida que vivir. Fuiste muy importante en mi vida y quiero que sepas que siempre serás la persona que más amaré. Pero no puedo estar toda la vida ligada al pasado porque Allie necesita un padre y necesita comer e ir al colegio. Ella dice que le hubiese gustado conocerte aunque dice que estás con Dios y eso la reconforta.

Quiero que recuerdes que por mucha gente con la que este. TU y solo TU serás a la persona a la que ame. A los demás los podré querer pero a ninguno lo podré amar como te ame a ti. 

Te amé, te amo y te amaré Louis William Tomlinson.

                           Con mucho amor.
                              
                               Hannah Jones"


_____________________________________

Espero que os haya gustado este One Shot. Es muy diferente a todos los que he escrito pero quería algo diferente y que impactara.
Siento mucho haber tardado tanto en subir, he estado de examenes finales pero ahora he vuelto con algunas historias nuevas.

Gracias!!

Marina xx

1 comentario:

  1. Agfhfkejejwkfkqhfusow estoy al borde de las lagrimas!!!!! ME ENCANTOOOOO es re triste y me veo asi en un futuro muuuuuuuuuy pero muuuuy lejano . Qie suerte que volviate te extrañaba ojala escribas muuchas historias buenas sos buenisima escritora buemo emmm nos vemos en el espejo ;)

    ResponderEliminar