lunes, 11 de febrero de 2013

Zayn Malik "La estilista"


La mujer que tenía delante, no debía tener más de treinta años. Tenía el pelo rubio, pero parecía una barbie de plástico.
- Perdone, ¿es aquí para la entrevista de trabajo?
- Siga recto, y luego a la izquierda – dijo mirándome con desprecio –. Eres muy joven para ser estilista. Cuantos años tienes? ¿14? – dijo con una sonrisa burlona.
- 21 – dije yo con la misma sonrisa falsa –. ¿Y usted? ¿50?
- Perdona niña, pero tengo treinta y dos años.
- Si claro, en años de perro.
- Mira, no voy a tolerar que vengas aquí a decirme todo esto – me acusó la chica mientras se levantaba de su silla.
- Lily – habla una voz femenina –. Deja a la chica entrar.
Me giré, y allí estaba Lou Teasdale. Era mi ídolo del maquillaje. Trabajaba para One Direction, que era mi grupo de música favorito, por encima de todo, menos uno de los chicos, al que yo conocía demasiado bien. Siempre soñaba con trabajar para ellos algún día, y al parecer, puede que se haga realidad.
- Siento el comportamiento de Lily. No le gusta mucho, eso de ser amable – me explicó Lou mientras se miraba en el espejo.
- No importa. Parecía buena chica – mentí. No quería empezar mal la entrevista.
- Está bien. Empecemos con la entrevista. A mi no me gusta todo eso de las preguntas. Le he pedido a uno de los chicos que vengan para que hagan de maniquís – dijo riendo –. Si te molesta mucho, no tengas miedo de usar el maquillaje o las tijeras – continuó con una sonrisa y yo también reí.
- Lo tendré en cuenta – dije sonriendo.
- Zayn – dijo ella por teléfono – Deja el bufet libre y ven al camerino – Lou, colgó el teléfono y se giró hacía mi – Y dime, ¿porque quieres ser estilista?
- A mi tía siempre le habían gustado mucho esas cosas, y siempre me había enseñado todo de moda y maquillaje – contesté.
- ¿Donde está ella ahora?
Bajé la cabeza sin responder, y Lou lo entendió, por lo que cambió la pregunta radicalmente.
- Me gusta mucho tu estilo de ropa.
- Gracias – dije –. Siempre me ha gustado mucho combinar todo tipo de ropas.
- Eres muy maja. No creo que te lleves bien con uno de los chicos– me dijo ella riendo.
- ¿Que chico? – pregunté, mientras rezaba por que no fuera él.
- Zayn – me dijo ella pasándose el pintalabios de color rojo.
- ¿Zayn Malik? – dije con los ojos y la boca abiertos.
- ¿Que otro Zayn hay en One Direction?
- ¿No puedes llamar a otro?
- Lo siento...
- Anna – le dije.
- Lo siento Anna, pero Harry está en la fiesta de su hermana, Louis está de viaje familiar, Niall se ha ido a Irlanda, y Liam se ha ido al médico, porque ha tenido un problema con el riñón. ¿Tienes algún problema por trabajar con Zayn?
- Es una historia larga... Aún no resuelta – dije yo.
- Zayn está en el bufet – dijo ella – Le queda para rato.
- Todo empezó cuando dejé de comer. Ahora hace seis años.
- ¿Cuantos tienes?
- Veintiuno – contesté –. Dejé de comer cuando tenía quince años, porque me veía muy gorda, y me preocupaba mucho mi imagen. Zayn era mi mejor amigo. La única persona que conocía lo que me pasaba - decía mientras recordaba.
- ¿Y tus padres?
- No les dije nada. No quería preocuparles. Pensaba que solo sería una tontería. Que al cabo de unos meses volvería a comer. Pero mi estómago se fue haciendo pequeño y pequeño, y al final no me entraba ninguna comida.
- ¿Y cual fue el motivo por el cual te enfadaste con Zayn?
- Yo estaba en el hospital, porque me estaba muriendo. Me faltaban nutrientes, y estaba muy pálida. Todo lo que comía lo vomitaba. Ese era el momento en el que yo necesitaba a Zayn a mi lado, pero él se fue con su novia de vacaciones, sabiendo lo que me pasaba.
- Debía haber una buena razón. Estoy segura de que Zayn no haría eso.
En ese momento la puerta sonó, y entró ese pelo, y esos ojos azules que hacía seis años que intentaba evitar.
- Ya estoy aquí, ¿quién es la...?
- Hola Zayn – dije levantando la mano con desprecio.
- ¿Anna?
- ¿Pero que...? ¿Que hace ella aquí?
- Es la nueva estilista – le respondió Lou.
- Bueno estoy de prácticas – corregí.
- Ahora no. Contratada – dije Lou, y en un instante salió por la puerta y nos cerró por fuera.
- ¡Lou Teasdale! ¡Abre la puerta ahora mismo! ¡Te lo ordena tu superior! – gritó Zayn.
- No me hagas reír. Ahora mismo lo vais a solucionar, y hasta que no lo hagáis no saldréis de aquí.
Se oyeron los pasos de Lou marchándose, y me llevé la mano a la cara, mientras Zayn seguía intentando abrir la puerta.
- No va ha funcionar, genio.
- Podrías venir aquí y ayudarme. No estaría nada mal.
Me levanté con cansancio y me arrastré hasta llegar al lado de Zayn, que seguía intentando abrir la puerta sin resultado positivo alguno. Me apoyé en la puerta, mientras él seguía intentando.
- Me ayudarías más si no te pusieses encima de la puerta – me dijo.
- Se que esto de hacerte el mejor te gusta mucho, pero si usaras esto – le dije señalando le la cabeza – Sabrías que si esta cerrada con llave, no podemos salir – dije con una sonrisa.
- Muy graciosa.
- Gracias – dije.
- De nada – dijo riendo falsamente.
Zayn se me quedó mirando. No quería perdonarle tan fácilmente. El me había hecho mucho daño. Se había ido cuando yo más lo necesitaba.
- Te fuiste Zayn – susurré.
- Lo sé – me dijo él.
- ¿Porque?
- Tenía mis razones – murmuró él mirándome.
- Tenemos tiempo – dije mientras me sentaba en el puf de color rojo.
- ¿Te acuerdas de Caroline?
- Como olvidar la – dije mirándolo.
- Me dijo que me fuera con ella de vacaciones o le diría a todo el mundo tu problema con la comida. Y tu sabes lo importante que era para mi tu felicidad. Y tu felicidad era que nadie supiese lo que te ocurría.
- ¿Lo hiciste por mi? - dije levantándome del asiento.
Zayn asintió, y yo fui corriendo hacia él y me tiré encima. Él se sorprendió al principio, pero luego se relajó y me abrazó también.
- Mejores amigos, ¿verdad? - dije yo enseñando la pulsera que me regaló.
Era de hilos de todos los colores. Zayn levantó su mano izquierda y enseño la misma pulsera que yo tenía, y me dijo:
- Para siempre

_______________________________________

Chicas, aquí tenéis otro One Shot. Espero que os guste mucho. 
Aún estoy castigada, y he aprovechado este pequeño momento para colgarlo, que hace mucho tiempo que lo tenía escrito.
Dejádme comentarios, aunque sintiendolo mucho no voy a poder contestarlos, pero me sacaran una sonrisa de todos modos.

Besos!!
MarinaXX

3 comentarios:

  1. Aaawwwww
    ME ENCANTAAAA!!!! No dejo de leer el final una y otra vez! Me alegro que hayas podido subir este One Shot, me ha gustado muuchoooooo en serio el final ha sido.....buaahh....PERFECTOO!!! Sube pronto
    Kisses!! xxx

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa escribes muy bien
    Me los he leido todos unas mil veces gracias

    ResponderEliminar
  3. aguarda mu linda tu mini historia, pero Zayn tiene los ojos marrones no azules?... va aun asi me gusto

    ResponderEliminar