jueves, 14 de febrero de 2013

Niall Horan "Gracias a un perro"


Madison y yo nos dirigíamos hacía mi casa, pero cuando teníamos que girar hacia la derecha, me fui hacía la izquierda.
- Esther, tu casa es por allí – dijo señalando a la derecha.
- Madi, hoy tengo que ir a la tienda de animales. ¿Me acompañas? Mis padres quieren que me mire un perro para mi aniversario.
- ¿Cuánto dinero llevas? - me preguntó.
Le enseñé la cantidad de billetes que mis padres me habían dado para comprar el perro y Madison abrió los ojos como platos.
- ¿Me acompañas? Quiero tu criterio perruno – dije sonriendo y colocándome el pañuelo de color azul.
- Claro, pero luego me vendría bien estudiar para el examen de álgebra de mañana – me contestó.
- Podemos ir a mi casa cuando volvamos de la tienda le propuse – No creo que tardemos demasiado.
- Está bien – dijo Madison sonriendo.
Fuimos hacía la tienda de animales. De pequeña iba siempre ha mirar animales, tanto para comprarlos, como para mirar.
- ¿Y que tipo de perro quieres? - me preguntó Madi cuando la campana de la tienda sonó.
- Me gustan los perros grandes – dije – Quiero un Golder Retriever – le expliqué con una sonrisa.
- Pues busca uno.
Esa tienda tenía algo especial. Dentro habían todos los gatos, los peces y los pájaros, pero fuera había un jardín detrás con todos los perros sueltos. Tu los podías tocar y cuando querías uno, se lo pedías al señor.
- Quiero ese – le dije al señor de la tienda.
Él nos miró sorprendido, y digo “nos”, porque yo no había sido la única que había pronunciado esas mismas palabras.
- Lo siento, pero este perro lo he pedido yo primero – me dijo un chico con el pelo rizado.
- De eso ni hablar, lo he visto yo primero – contesté.
- Haber como pueden ver sois dos y solo hay un perro – contestó el hombre – Tenéis que poneros de acuerdo.
- Vamos tío – dijo un chico muy guapo con el pelo rubio – Dejale a la chica el perro. Hay muchos más.
- Pero Niall, yo quiero ese – dijo como un niño pequeño.
- Allí hay otro perro igual de bonito – le contestó Niall – Ves a por él.
- Da gracias – me dijo el chico del pelo rizado
Agitó sus rizos como si cualquier chica tuviese que caer a sus pies, y se fue con el perrito que le había señalado el tal Niall.
- ¿Cuanto es? - le dije al señor de la tienda.
- 850 por favor – me dijo.
Le extendí el dinero, cogí mi nuevo perro y me dispuse a irme con Madison que estaba jugando con un cachorro de Beagle, pero una mano me cogió del codo.
- ¿Ni un gracias? - dije él.
- Lo siento – me disculpé sonriendo – Voy muy despistada hoy. Muchas gracias por convencer a tu amigo de que me dejara con el perro.
- De nada – contestó – Pero quiero volver a ver al perro. ¿Te gustaría ir a pasear por la playa? Digo, en plan cita, pero si no quieres considerarlo cita porque va el perro y nos acabamos de conocer lo podemos dejar como una quedada de amigos, como quieras.
- Preferiría que me acompañase una amiga. No es por desconfiar, pero mis padres no me van a dejar ir sola contigo.
- Está bien – dijo con una sonrisa – ¿Mañana por la tarde?
- ¿Hacía las diez? Porque si nos ven con un perro en la playa nos van a poner una multa.
- Perfecto. Por cierto, soy Niall Horan – me dijo.
- Me llamo Esther – le dije – Encantada.
Niall se fue sonriendo, y yo corrí hacía Madi. Se lo conté todo por el camino, pero cuando llegamos a casa nos pusimos con el álgebra. Era gracioso porque Madison se reía todo el rato.
- Madi, no vas a aprobar si te ríes todo el rato – le comenté riendo también.
- Me concentraría más si mi profesora no hiciese todo lo posible para que me riese como una posesa.
- ¿Es mi culpa que seas tan fácil de hacer reír?
- ¿Es mi culpa que seas tan buena haciéndome reír? - contraatacó.
- Venga sigamos con el examen. Si no no vas a aprobar.
Nos volvimos a poner, hasta que Madison lo tuvo todo controlado. Estaba muy feliz, y decidí que era hora de vestirnos. Ya eran las nueve y media, y de aquí a la playa iba un cuarto de hora.
- Se me ha olvidado el bañador en casa – me dijo Madi.
- No importa – dije abriendo el armario – Toma.
Nos vestimos, y cogemos rápidamente el coche para ir hacia la playa. Cuando llegamos, Niall y el chico con el que nos habíamos peleado por el perro estaban allí.
- ¡Esther! - dijo Niall cuando me vio.
Vino hacía mi y me dio un abraza subiéndome por lo alto. Empezó a darme vueltas y vueltas y él y yo estábamos riendo sin parar.
- ¿Y ha estos dos que les ha cogido? - escuché como el de rizos le decía a Madi cuando Niall me bajó.
- Haber chicas, este es Harry. Harry esta es Esther y esta es su amiga, la cual me gustaría saber su nombre.
- Es Madison – dije yo.
- Madi – me corrigió ella.
- ¿Nos bañamos? - preguntó Harry.
Era medio verano, así que hacía muchísimo calor. Nos quitamos la ropa, y los chicos nos miraron impresionados.
- ¿Disfrutáis de las vistas? - preguntó Madi. Ella siempre tan directa.
- Si – contestó Harry con una sonrisa.
- No – dijo Niall avergonzado.
- ¿No? - pregunté con una sonrisa.
- Digo si – dijo él.
Madison y yo fuimos corriendo al agua, y mi nuevo perrito, al que llamé Diamante, entró también con nosotras. Al cabo de poco, entraron Harry y Niall al agua.
Harry era mucho más amable que cuando lo conocí.
- Yo me voy fuera chicos – dijo Madison – Tengo mucho frio.
- Te acompaño – le dijo Harry.
No me gustaba mucho la idea de quedarme sola con Niall. Creo que me gustaba bastante, y me parece que él lo sabía.
- Bueno... - dije yo – Voy a bucear un rato.
Me submerjí en el agua, y estuve un rato nadando, pero cuando me di la vuelta, me encontré a Niall delante mío. El me cogió la cara y me besó.
- Y pensar que si Harry y tu no hubieseis querido el mismo perro, no nos hubiésemos conocido – dijo Niall con una sonrisa.
Se le notaba que no podía estar más feliz. Y la verdad, es que yo tampoco podía estarlo.

2 comentarios:

  1. ¡Dios! me encanta me encanta me encanta, Quiero más, quiero leer más "one shot" :3 ¡me encanta como escribes! sigues así xoxo

    ResponderEliminar
  2. SUPER SONRISA!!!! No se que me gusta más: el one shot, o el que le hayas puesto mi nombre a la prota :D Muchisisimas gracias de verdad. De donde sacas tanta imaginación??
    ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA, ha sido perfecto!! Necesito siguiente yaa
    One Kiss!! <3

    ResponderEliminar