sábado, 15 de diciembre de 2012

Zayn Malik "Mi profesor de química"


Dejo el libro de química encima de la mesa y miro el reloj. Las tres de la tarde. Tres horas estudiando, y al fin he acabado. Nunca se me ha dado demasiado bien la química, por eso cada día, mi estúpido hermanastro me da clases.
- ¡Ashley baja a comer! - grita mi madrastra des de a bajo.
Salgo disparada de mi habitación, y bajo las escaleras de mi casa, hasta llegar a la cocina, donde está mi madre, mi padre y él.
- Vamos Ash, hoy hay pollo – dice mi padre mientras se sirve un poco en su plato.
- Se me ha quitado el hambre – digo mirándolo con desprecio.
- Ash, tienes que aceptar, que vivo aquí, y que algún día tendremos que llevarnos bien – dice con su arrogante pero perfecta sonrisa.
- Callate Malik – le ordeno, y me concentro en el pollo.
Empiezo a comer lo más rápido posible, para que podamos subir ha estudiar, y antes desaparezca él de mi vista.
- Vamos a estudiar – digo yo dando un fuerte golpe con los cubiertos en la mesa.
- Nosotros nos vamos a ver a los abuelos, volveremos a la hora de cenar – dice mi padre levantándose.
- Por favor no destruíais la casa – dice Amanda. Mi “madre”.
Ella coge el bolso, y mi padre la cartera y desaparecen por la puerta dejándome sola con la cosa a la que llamo hermanastro.
- Voy a ducharme. No molestes – digo mientras subo, pero solo oigo su risa arrogante.
Me meto en el baño y me saco la ropa. Me miro en el espejo con tan solo la ropa interior. Nunca me he considerado una chica guapa ni con buen cuerpo, aunque mis amigas digan lo contrario, yo me veo como una más.
Me meto en la ducha con él agua congelada. No me gusta bañarme con agua caliente. Cuando estoy a punto de acabar siento como de repente el agua se vuelve caliente. No está ardiendo, pero aunque esté un poco caliente, a mi me parecen llamas.
No me molesto ni siquiera en mirar si es un problema del grifo. Ya se cual es el problema.
- ¡Zayn Malik!
Cojo una toalla del toallero y me la envuelvo en el cuerpo para abrir la puerta seguidamente, y encontrarme con los ojos marrones de mi odioso pero guapo hermanastro.
- ¡¿Que mierdas has hecho?! - le grito. El empieza a mirarme de arriba a bajo, haciendo un chequeo completo de mi cuerpo, y sobretodo de mis largas piernas – ¡Deja de mirarme y vuelve a poner el agua fría!
Empieza a acercarse a mi, y yo empiezo ha andar hacia atrás y vuelvo a entrar en el baño. Pongo la mano en la puerta para cerrarla, pero cuando voy ha hacerlo, Zayn se cuela dentro del baño y nos encierra a los dos.
- ¡Apartate bestia asquerosa! - le espeto empujándolo, pero no se mueve ni un centímetro.
- Vamos Ash tranquila – dice él poniendo una mano en mi cintura.
- ¡Que te quites bicho asqueroso! - le grito lo más fuerte que puedo.
- ¿Bicho asqueroso? Me has visto bien – dice con una sonrisa. La verdad es que mi hermano es todo menos feo.
- Por desgracia si que te he visto bien – digo yo mintiendo, y entonces me doy cuenta de que no lleva camiseta.
- Quitate la toalla – me ordena sonriendo.
- ¿Perdón? - digo sin creerme lo que me ha pedido.
- Lo siento, ¿eres demasiado tonta para entenderlo? Que te quites la toalla.
- Ya te he oído la primera vez. No pienso quitarme la toalla.
- Ashley, no querrás que papá se entere que te saltaste clase hace dos semanas para ir a una fiesta, ¿verdad?
Mierda. ¿Como lo sabe? Hago lo que Zayn me dice, ya que si mi padre se entera me mata. Y literalmente.
El abre los ojos y se queda mirando mi cuerpo una y otra vez. Me acerca un poco más, pero a no se porque esta sensación ya no me provoca asco.
- Suéltame Zayn por favor.
- Quince años, y con ese cuerpo de infarto – dice él relamiéndose los labios.
- ¿Porque haces esto?
- Siempre me has gustado Ash – dice él – Supongo que nunca he sido lo suficientemente valiente para decírtelo – sigue hablando con la cabeza mirando al suelo y una sonrisa triste.
Me devuelve la toalla y me envuelvo en el cuerpo.
- ¿Porque no me lo habías dicho antes, Zayn?
- Me odias.
- No te... odio – digo – Solo que hecho de menos a mi madre y a mi hermano, y teneros aquí ocupando su lugar.
- Lo entiendo, pero algún día, tendrás que aceptarme. Aunque no sea como novio, como hermano.
- ¿Que has dicho? ¿Aceptarte como novio? - digo atónita.
- No, yo no he dicho eso. Lo has entendido mal – dice dándose cuenta.
- Lo he entendido perfectamente Zayn, ¿Que querías decir con eso?
En ese momento suena el timbre, y Zayn suelta algo que no logro entender. Sale del baño y al cabo de dos minutos se oyen las voces de mi padre y Amanda y el portazo de la puerta de la calle.
Me visto rápidamente, ya que había acabado de ducharme antes de que Zayn quitase el agua fría, y bajo donde están mis padres. No hay rastro de Zayn.
- Papá, ¿donde está Zayn? - pregunto.
- Se ha ido – dice Amanda – Ha dicho que tenía cosas que hacer.
- ¿Como ha ido hoy la clase con Zayn?
- Esto... Ha sido genial. He aprendido muchísimo – digo yo. Por suerte siempre había sido una buena mentirosa y no se me notaba.
- Suerte que la casa no se ha venido a bajo – dice mi padre.
- Si ya... Me voy a dormir – digo rápido.
- Cielo son las cinco de la tarde – dice Amanda.
- Lo sé, pero... tengo sueño eso es todo.
- Bueno vale – dice mi padre confuso.
Subo arriba y me pongo el pijama. Después de lo de Zayn me he quedado muy confusa, y ahora encima se va sin decir nada.

Me despierto gracias a la luz del sol que entra por la ventana. Gracias sol pienso yo. En ese momento escucho unas risitas en el salón, así que no me preocupo ni en quitarme el pijama y bajo al salón, donde veo a Zayn y a una chica castaña guapísima riendo en el sofá.
- ¿Interrumpo algo? - digo bajando las escaleras.
- No claro que no Ash – me responde Zayn – Ella es Bárbara – dice señalando a la chica.
- Bien, voy ha hacerme el desayuno – digo secamente.
- ¡Hazme una tostada porfa! - grita Zayn.
- Vale pesado – digo yo.
Empiezo a cocinar y sigo escuchando las risas por parte de los dos. ¿Que me pasa? Me pregunto a mi misma. Zayn siempre ha traído chicas a casa y nunca me ha molestado lo más mínimo.
- ¡Haber cría estúpida! ¡Sal de mi casa! - le grito, y la chica tiene una cara que refleja mucha confusión. Como no se mueve la cojo del pelo y la hecho fuera de mi casa – ¡Vete a zorrear a otro sitio!
Cierro la puerta de golpe y me dirijo a Zayn.
- ¿Y tu que? ¡Ayer me dices que si no te acepto como novio lo haga como hermano, y hoy traes a la guarra esta! ¡Y lo peor es que sabes que me gustas y aún así haces todo esto! ¡Por que tuvisteis que aparecer en nuestras vidas!
Se hace un silencio, pero al segundo Zayn empieza a reírse sonoramente y de tanta risa cae al sofá sin parar de reír en ningún momento.
- ¡¿De que coño te ríes ahora?!
- Era mi prima. Bárbara Malik – me dice todavía riendo.
- ¡Espera! ¡¿Tu prima?!
- Si – dice asintiendo intentado parar de reír.
- ¿Porque no me lo habías dicho? - digo volviendo a mi tono normal.
- No me diste oportunidad – dice acercándose mucho a mi, pero no me aparto – Entonces... ¿Te gusto? ¿Porque no me lo habías dicho?
- No me diste oportunidad – digo graciosa imitando su frase.
- No tienes ni idea de lo mal que lo he pasado estos años porque pensaba que me odiabas.
- Te odiaba – admito – Pero supongo que por dentro te quería, pero no lo quería admitir.
- Te quiero payasa – me dice.
- Te quiero imbécil – le digo.
Acorta la distancia que queda y después de tres largos años por fin nos damos ese beso que tanto él como yo hemos deseado.
- ¿Que mierda pasa aquí? - se oye la voz de mi padre gritar.
Miro a Zayn que me sonríe y le doy la mano. Entonces de mi boca solo salen siete palabras, pero al parecer, tan solo esas siete palabras hacen a Zayn más feliz que nada en el mundo.
- Te presento a mi novio. Zayn Malik.

_______________________________________

Bueno aquí os dejo el primer One Shot reción hecho jejeje. Espero que os guste mucho.

Besos!!
MarinaXX (DirectionerForever)

8 comentarios:

  1. el primero y me ha encantado!!!!
    espero el siguiente con ansias mona!! asi que ya puedes ir subiendolo!! :)))
    un beso muy grande preciosa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Ya tengo una idea de como será el proximo One Shot así qeu ahora solo me qeuda saber de quien y escribirlo

      Besos!!

      Eliminar
  2. Wuau.... Me encanto esta historia, mucho.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegra mucho que te guste tanto!

      Besos!!

      Eliminar
  3. Me encantaria q escribieses una segunda parte d esta historia para saber q es d Ashley y d Zayn, pero antes una pregunta: aqui cuantos años tiene Zayn?
    Besoos, la gallega :-)

    ResponderEliminar
  4. WAU simplemente atrevida esa rayita e,e

    ResponderEliminar
  5. WOW! ME ENCANTAAA!! Quiero la segunda parte de este shoot!!

    ResponderEliminar
  6. Escribe segunda parte porfi plis, porcierto me encanto :)

    ResponderEliminar