lunes, 24 de diciembre de 2012

Niall Horan "Fin de año"


- Recordad chicos, que es muy importante este baile. La señorita List y la señorita Tomlinson serán la encargadas de este baile, así que si tienen alguna petición, ellas mismas me han pedido que se lo digáis.
- Gracias señor - dice mi mejor amiga Hanna.
- Podeis sentaros - nos ordena el profesor.
Hannah y yo obedecemos, y nos sentamos en nuestros asientos para seguir escuchando la clase, pero cuando pasan diez minutos, recibo una nota de mi amiga.

¿Con quien vas a ir al baile pillina?

La miro negando con la cabeza. Ella insiste en que se lo pida a uno de los amigos de mi hermano Louis. Su nombre es Niall. Estoy colada por él des de que tengo uso de razón, pero nunca he sido lo suficientemente valiente para acercarme a él y decírselo a la cara.
- Vamos Charlotte tu puedes – me dice ella.
- Dos cosas Hannah – le digo – Primera: No me llames nunca más Charlotte. Llámame Lottie.
- Que pesada eres Lottie. Sabes que cuando te llamo Charlotte es porque tengo razón – dice ella con una sonrisa. Hannah es increíblemente guapa.
- Segunda: no se lo voy a pedir. Es uno de los chicos más guapos y populares del instituto no va a querer ir conmigo al baile de Navidad.
- ¿Por que no? - dice ella, y en ese momento suena el timbre.
Me levanto corriendo, y voy hacia mi taquilla cuando sin querer choco con mi hermano y sus amigos cuando se me caen los libros al suelo.
- !Lottie! - grita mi hermano mientras me abraza – Sigues tan torpe como siempre hermanita.
- Que gracioso Lou – le respondo – Hola chicos – digo mirando por detrás de él.
- Hola Charlotte – contesta Niall con una pequeña sonrisa..
- ¡Lottie! - grita Harry corriendo a abrazarme.
- Chicos siento decir esto pero llego tarde a clase de historia y a demás tengo que preparar el baile. Si tenéis alguna idea por favor decirme la.
- Claro Lottie – dice mi hermano – Nos vemos en casa.
Empiezo a andar, y voy hacia mi taquilla. Me miro en el reflejo. Nunca seré tan guapa como Hannah. Ella es preciosa y yo soy normal. Pongo la combinación, y la abro para poder coger mi libro de historia y de inglés. En ese momento la taquilla se cierra.
- Tengo que hablar contigo, Charlotte – dice la voz de Niall.
- Claro, ¿que ocurre?.
- Bueno... tu sabes que... bueno, ya sabes el baile... de Navidad... Tu... Yo... Bailar...
- ¿Si...? - digo.
- ¿Irías conmigo al baile de Navidad, Charlotte?
- Con una condición – digo con una sonrisa.
- ¿Cuál? - pregunta Niall curioso.
- Que dejes de llamarme Charlotte – digo riendo, a lo que él no tarda en añadirse.


Tres días después

¡Tía espabila! - me grita al oído Hannah.
- Queda una hora para el baile, ya voy – le digo tranquilamente.
- Me encanta tu cuarto tía. Como te lo montas – dice mi amiga.
- ¿Con quien vas a ir tu? Quiero decir, ¿con quien vas a ir al baile?
- De eso quería yo hablarte Lottie – me dice sentándose en mi cama con una sonrisa nerviosa.
- ¿Ocurre algo Hann?
- Voy a ir con tu hermano al baile de Navidad.
- ¡¿Que?! – grito yo poniéndome en pie.
- Lottie tranquila – me dice ella intentando calmarme.
- ¡¿Tranquila?! ¡Hannah! ¡¿Como puedes ir con mi hermano al baile?! ¡Sabes la cantidad de veces que hemos hablado sobre eso! ¡Mi hermano es intocable!
- Lottie lo siento, pero a mi tu hermano...
- ¡¿Mi hermano qué?!
- ¡Me gusta Louis!
Mi habitación se queda en silencio, y entonces me doy cuenta de la gran tontería que acabo de hacer con Hannah.
- Lo siento – digo sentándome otra vez en la cama.
- No importa – dice con una pequeña sonrisa.
- Vamos a vestirnos – digo cogiéndola de la mano y empujándola al probador.
Estamos allí como una media hora, cuando salimos. Miro a Hannah y está perfecta.
- Vas genial Hann – le digo retocándole un poco el moño.
- Gracias Lottie. Tu estás preciosa. Voy a tener que vigilar que Horan no se pase contigo.
- Tampoco es para tanto – digo mirándome y quitándole importancia.
- Como tu digas.
En ese momento oímos el grito de mi hermano, y bajamos tan rápido como podemos hasta el salón, donde está él con un traje negro y una rosa roja, que rápidamente entrega a Hannah.
- Estas preciosa – oigo como le susurra al oído.
- Gracias – susurra ella avergonazda.
Busco con mi mirada a ver si Niall a llegado ya, pero al parecer el me encuentra antes.
- Estas guapísima Lottie – murmura alguien a mis espaldas.
- Gracias Niall. Tu estás.... presentable – digo riendo.
- Oh venga, estoy guapísimo y lo sabes – dice con una sonrisa.
- Ya te pareces a Hazza - digo riendo.
- ¿Nos vamos? - pregunta la voz de Louis.
- Claro.
Subimos al coche de mi hermano, que nos lleva al baile. Allí podemos ver todo de parejas bailando, y Niall no tarda en arrastrarme hacia la pista.
- Niall yo... no sé bailar – le confieso.
- No te preocupes. Yo te enseño – me dice él.
En ese precioso momento, se oye la voz del director, y como anuncia que falta un minuto exactamente para el año nuevo.
- Lottie, ahora que va a acabar el año, yo te quería decir una cosa.
- Dime Niall.
- Es.... algo que llevo queriendo decirte hace tiempo – dice con una sonrisa.
- Claro, cuentáme.
- ¡Lottie! ¡Lottie! ¡Lottie! - grita mi mejor amiga mientras viene corriendo hacia mi.
- ¿Estas bien Hann? ¿Que pasa?
- ¡Lou me ha pedido salir!
- Muy bien, tu... dile que si.
- ¿No te importa verdad?
- Tranquila – digo forzando una sonrisa. No me hace mucha gracia que mi hermano y mi mejor amiga salgan juntos.
- ¡Bien voy a decírselo! ¡Te quiero eres la mejor amiga del universo!
Entonces se va, y yo vuelvo a fijar mi ojos en los de Niall. Son como un mar azul, lleno de esperanzas y sueños sin cumplir.
- ¿Que me estabas diciendo? - digo intentando no perderme en ellos.
- Que te quiero Lottie – dice y yo me quedo perpleja, con los ojos muy abiertos – Des de que tu hermano nos presentó aquel día en...
No le dejo seguir hablando porque eso me suena a discursos cursis de los que Hannah y yo solemos reírnos. Por eso le doy un beso al que él corresponde rápidamente.
Esto si que es un sueño de Navidad. En el momento perfecto, con la persona perfecta.
- Te quiero Niall.
- Te quiero Lottie.
Nos volvemos a besar y en ese momento suenan las campanadas que indican que año nuevo a llegado.

7 comentarios:

  1. Ohh dios, ¡de película! me encantó dios, esto podría ser un especial navidad ¿ehh? jajaja, en serio me encantó, es como una película, aghhh. Jajaja...

    Bueno, espero el siguiente impaciente, ¿será de Liam no? digo yo, como es el que queda jaja ;)

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues mira que no estaba demasiado contenta por como me había quedado... Pero bueno si os gusta... ¡ES LO IMPORTANTE! jejeje

      El siguiente si será de Liam, lo que no tengo ni la menor idea de que puedo hacer, así que si teneis alguna idea me la podéis decir que la acceptaré encantadaaa

      Besos!!
      Marina XX

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el one shot. Y tambien la promera foto de Lottie. Me ha encantado.
    Sube pronto

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! subir pronto no lo sé porque no tengo ni idea de que puede ser el próximo jejejej intentaré que me venga la inspiración wapa

      Besos!!

      Eliminar
    2. Hola happy gril soy tu anonima la de la novelade siete voces una cancionla ano nima orgullosa de ti

      Eliminar
  3. HOLAAAA!

    por fin comentoo.... ME HAN ENCANTADO todos los one shorts, en especial el de zayn era perfectoo!! <3

    ESTE que puedee decir: GENIAL, PERFECTO...

    ESperoo el siguienteeeee <3

    BESOS
    ANNA COSTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
      Pensaba que te havien raptado unos Kevin's.... O UNAS CARROTS ENFADADAS!!!!!!!!

      Lo siento cariño hoy estoy fatal!!!!!!!!! NECESITO MIS PASTILLAS!!! ¿DONDE ESTAN MIS PASTILLAS PARA LA LOCURA? ahhahahahahahah rio como un ingles!!! cada vez me acerco mas a 1D yupi!!!!!!!!!

      Uff que mal estoy hoy... creo que la útima clase del MK me sentó mal!!!!! hahaha tantas naturales y tanta mierdaaaa

      Besos!!!!!!!! tst!
      MarinaXX

      Eliminar